ALPIDEX Crampones de garra SNOWDEX con 12 dientes de acero inoxidable

Mayor seguridad en tus caminatas invernales, aunque te enfrentes al hielo y a la nieve, con los crampones de garra de Alpidex.

Convierte tus botas de montaña o de invierno en un calzado para invierno de alta resistencia en cuestión de segundos. Simplemente coloca los crampones SNOWDEX por encima de los zapatos con ayuda de la solapa de talón para que tus zapatos dispongan de una tracción excelente sobre superficies heladas.

Al estar fabricados con resistente goma de silicona, estos crampones se adaptan casi a todos los modelos de zapatos. Los dientes verticales de acero inoxidable garantizan un agarre de lo más fiable. Los eslabones de acero inoxidable y la cinta de fijación de plástico hacen que los crampones también queden fantásticamente bien en situaciones de sobrecarga. 4 de los 12 dientes robustos y antideslizantes de acero inoxidable se posicionan por debajo del talón. Los dientes del talón son extremadamente importantes, ya que, al andar, se pisa primero con el talón. El resto de los tacos se encuentran situados por debajo de la parte anterior de la planta del pie y ayudan al antepié en los impulsos hacia atrás. De esta forma, también podrás transitar por caminos con hielo. Los crampones son aptos para zapatos tanto de hombre como de mujer. Están disponibles en las tallas S (de la talla 35 a la 38), M (de la talla 38 a la 49), L (de la talla 41 a la 43) y XL (de la talla 44 a la 47).

Usa los crampones exclusivamente con nieve y hielo para evitar el desgaste prematuro de los dientes de acero inoxidable.
No uses los crampones por ningún pavimento blando para evitar daños duraderos en el suelo.
Utilizar solo en superficies lisas.
No aptos para terrenos escarpados (¡no sustituyen a los crampones de alpinismo!).
No aptos para zapatos con tacones.
No recomendados para niños menores de 14 años.

 

Sección de producto: 

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.