Pues sí. Esto ya se acaba. Ahora parece que se ha hecho escaso. Está siendo muy divertido...
Hoy hemos hecho la más fácil de las excursiones hasta ahora, el Tossal de Suró, una "cima" que no tienen ningún interés como montaña porque casi no parece ni una montaña y en la que sólo hay que superar 88 metros de desnivel positivo para llegar a su parte más alta, pero tiene interés por estar ubicado en una zona de la Segarra (Lleida) poco conocida y por ser un entorno rural y paisajístico especial. Al que quiera dar un paseo de una hora y poco sin exigencia física ésta es su excursión. Se puede complementar continuando con algún otro camino de la zona o yendo luego a comer a algún restaurante de la comarca, visitando algún pueblo cercano, etc.
Al final sólo hemos ido Miguel, Pablo y yo. Agus y Jenny no han podido venir pero ha sido entretenido. Os dejo fotos en el vértice geodésico de la cima. Me ha hecho falta la ayuda de Pablo porque me parecía feo y difícil usar los dedos de los pies:
Y ahora Pablo y Miguel:
Y una muestra de lo que se ve desde "arriba":
Pues nada, esta madrugada una más fácil aún pero con encanto. Una nocturna al Turó de Montgat, que está en la misma playa, pero que nos servirá para tener una vista nocturna y tranquila de algunas playas del Maresme.
Será el broche final del proyecto.
Luego os cuento.